No estoy aquí para decirte que te cases con unos estupendos Manolo Blahnik. Para eso no hace falta ser wedding planner. Creo que mi trabajo es otro.
Por resumirlo: consiste en ayudarte con todas y cada una de las mil cosas -algunas un poco coñazo, qué le vamos a hacer- que hay que hacer antes de la boda para que todo salga bien. El objetivo está claro: que ese día solo te preocupes de darlo todo. De los invitados, de los proveedores, la decoración, los autobuses para los fiesteros, del que llega tarde, de la educadora para los peques traviesos, de la prima protagonista y el amigo pesado… De todo eso me ocupo yo.
Tú -vosotros, porque ellos también cuentan- olvídate de todo lo que no sea disfrutar.
Me llamo Eva Delgado, no soy ni joven ni vieja, ni rubia ni morena. Lo que sí soy es licenciada en Pedagogía por la Universidad Pontificia de Salamanca, donde ciertamente lo pasé muy bien durante seis años de vida universitaria.
Después de una década dando clases a niños, le di un giro a mi vida profesional y me lancé a organizar bodas y eventos. Para ello, estudié en Bodas de Cuento School (Zaragoza).
De mi vida personal, diré que tengo un perro adoptado color canela que come mucho, duerme todo el rato y que solo es capaz de subir del todo una de las dos orejas. También que me gustan el fútbol -mejor no te digo de qué equipo soy-, el boxeo y el ballet.
Y aunque suene un tópico, lo diré: escucho mucha música de todo tipo y me encantan la Historia, leer, viajar y dedicar tiempo a no hacer nada. El resto de lo que tiene que ver conmigo y con los otros dos pilares del equipo E. (Isabel, que es licenciada en Educación Social, y Carmen, que va camino de serlo en Educación Infantil) te lo cuento cuando me llames o me escribas. No te cortes. Es gratis.
Por cierto: todas las fotos de esta web son de bodas E., no hay ninguna de Pinterest.